La prosperidad china está materializándose año tras año, como el resultado de la visión del PCCh, que desde su fundación creó, diseñó e implementó políticas de progreso consistentes, expresó en un mensaje divulgado a propósito del centenario de la organización.
Estoy inspirado en los logros del Partido. Su visión de realizar una agenda de desarrollo innovadora, coordinada y verde, implementada en las últimas décadas, ha contribuido significativamente a la estatura que China tiene globalmente, comentó.
Según consideró, Etiopía tiene mucho que aprender de los valores de esa fuerza política y sus esfuerzos para sacar a millones de ciudadanos de la pobreza, de manera especial a los residentes en zonas rurales.
Ahmed, también líder del Partido de la Prosperidad (PP), igualmente destacó su voluntad de trabajar con el propósito de diversificar los vínculos económicos y fortalecer la asociación estratégica entre Beijing y los países de África.
Bajo la guía partidista, aseguró, ‘la inversión china en África en general y en Etiopía, de manera particular, se ha producido expresamente durante la última década, y ya hay impactos positivos de esa relación’.
El PP reconoce el compromiso de China con el crecimiento de países en desarrollo. Además, aprecia la ayuda extendida de su Gobierno, que contribuye significativamente a los esfuerzos de Etiopía para abordar muchos problemas en varias partes del país, señaló.
En nombre de nuestro Partido y en el mío propio, dijo, me gustaría expresar las más caras felicitaciones en ocasión de celebrarse el aniversario 100 de la constitución del Partido Comunista de China.
ga/raj