En una nueva edición prevista para el martes, en las 23 provincias del país y la capital federal los amantes de las pizzas -que aquí tiene igual o mayor demanda que un clásico asado-, podrán disfrutar a sus anchas de las mejores propuestas con promociones imperdibles.
Según adelantó la Asociación, la inicaitiva busca impulsar al consumo en el sector, con importantes descuentos como los conocidos servicios a domicilios o para llevar en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.
En esta oportunidad, abran propuestas para todos los bolsillos, incluso a la mitad de precios y muchas otras promociones y descuentos, anunciaron los organizadores, quienes invitaron a acceder desde este sábado al mapa interactivo con las varias opciones.
Al igual que el año pasado que comenzó la situación de la Covid-19, la Asociación invitó a todos los locales que comercialicen pizzas y/o empanadas sean socios o no de la entidad, con lo cual la oferta es más amplia e incluye a comercios de las 23 provincias y la capital, un éxito absoluto con más de 600 locales adheridos.
De las seis mil casas de pizzas y empanadas existentes, solo en la famosa y popular avenida Corrientes -conocida como la Broadway de América- se concentran más de 100 con nombres de todo tipo y gran valor patrimonial.
oda/may
















