La imagen iluminada del 10 se muestra a sus anchas en la previa de un partido que mantiene desde ya con los nervios de punta a miles de hinchas, la esperada final de Argentina contra Brasil en la Copa América, que de ganar, traería a casa ese trofeo después de 28 años.
Con este homenaje a uno de los ídolos de Rosario, cuna también de la bandera nacional, así vive Argentina este día de fecha patria y en un momento significativo para todos.
Messi y otras estrellas de la selección como Angel Di María y Giovanni Lo Celso corren por las pantallas proyectadas hacia el monumento histórico rosarino, devenido esta noche un gran espectáculo en vísperas del esperado partido futbolístico.
Las frases se replican: Nos unen estos colores, nos une esta final y nos une esta camiseta’, se lee en los carteles que pasan por segundos sobre las paredes del mítico Monumento, asentado en el mismo lugar donde por vez primera se izó la celeste y blanca.
Las imágenes proyectadas a través de proyectores con la técnica del video mapping causó sensación entre los rosarinos que inmortalizaron el momento y comparten sus instantáneas en las redes sociales.
jha/may