‘Me crié en una casa de niños sin amparo familiar y la Revolución me lo dio todo. Quienes salieron a las calles con reclamos de injerencia son unos vende patria’, expresó Maritza Pedroso, técnica de una clínica estomatológica de esta urbe.
Noel Cañada, empleado de la Empresa Provincial Acueducto y Alcantarillado, criticó a las personas, que tanto en el país como en el exterior emplearon las redes sociales para divulgar gran cantidad de falacias sobre la verdadera situación en Cuba.
También unieron sus voces en defensa de la actuación del gobierno de la isla, trabajadores de la Dirección Territorial de Radio Cuba, quienes reafirmaron su apoyo al presidente Miguel Díaz-Canel y la condena a la política hostil de Estados Unidos.
Yunieski Padrón expresó: ‘Les decimos que vamos a defender las calles y que los revolucionarios vamos a estar 24 horas defendiendo las conquistas de la Revolución’.
Magalis González, obrera de Radio Cuba consideró los hechos vandálicos ocurridos como bastante lamentables, ‘pero los rechazamos enérgicamente’.
Vecinos del poblado de Carbonera y trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, ambos cercanos a esta cabecera provincial, reafirmaron su apoyo a la Revolución y un total rechazo a las acciones contrarrevolucionarias del pasado domingo.
Amalia González, vecina de esa comunidad, expresó indignación al ver ‘cómo el imperialismo se aprovecha de todos nuestros problemas y carencias, producto del propio bloqueo impuesto por ellos, para promover campañas desestabilizadoras’.
msm/wap