Con carteles de frases que expresaban: A la revolución no hay quien la detenga, Nada podrá vencernos, Patrio o Muerte, un grupo de ingenieros, técnico y obreros se alinearon frente a su empresa en apoyo incondicional al proceso revolucionario de Cuba.
Roberto Perez, jefe de departamento de operaciones de la red de Etecsa en Villa Clara., expresó que la tarea internet para Cuba, creada en el 2017 por el Gobierno de los Estados Unidos, constituye un mecanismo para subvertir e influir en el orden interno de nuestra nación.
‘Esa llamada tarea financia plataformas de información que desvirtúan la realidad de nuestro país y emplazan al Gobierno cubano como el principal causante de las limitaciones y carencias de la isla’ señaló.
Dijo que los trabajadores de Etecsa, aportan cada día soluciones innovadoras, para que el proceso de informatización continúe avanzando a pesar del bloqueo recrudecido en el contexto actual de la pandemia.
Indicó que a las telefonías móviles acceden más de 6,6 millones de usuarios en Cuba y se amplían y modifican nuevas ofertas de servicio.
mem/jfd