Middleton sumó 40 puntos y Antetokounmpo capturó 14 rebotes para guiar la segunda sonrisa de Milwaukee 109-103 frente a los Suns, válido para mejorar a nueve ganados y un fracaso su accionar en casa en los playoffs.
Por segunda ocasión en la postemporada, los Bucks empatan tras un déficit de 2-0 y el próximo sábado por la noche en Phoenix saldrán a la cancha por tomar el mando en la disputa del título de la NBA.
Ante su público, la representación de Milwaukee celebró las anotaciones de Middleton, quien encestó 10 de sus 40 tantos de manera consecutiva en el tramo final del partido, además de aportar seis rebotes y cuatro asistencias con un 87, 5 por ciento en tiros libres.
El dos veces elegido Jugador Más Valioso de la NBA, Antetokounmpo tuvo 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias y junto al desempeño de Brook Lopez (14 tantos) y Jrue Holiday (13 unidades) apuntalaron el éxito de los Bucks.
Del lado contrario, Devin Booker lideró el juego de Phoenix tras sumar 42 cartones y su total de 542 puntos constituye la mayor cantidad para un basquetbolista en el estreno de postemporada en la NBA.
mem/yma