Las conversaciones entre ambos conjuntos apenas están en una etapa primaria, por lo cual aún se desconoce si alguna de las dos partes tendría que añadir algo de dinero u otro efectivo para la posible operación, entre otros detalles, según el medio citado.
El club azulgrana descartó recientemente el trueque del galo que implicaba la llegada de Saúl Ñíguez al Camp Nou procedente del Atlético de Madrid y abrió una nueva vía para desprenderse de una de las fichas más elevadas de su plantilla.
A diferencia de la negociación anterior, advierten analistas, el arribo de Dybala permitiría al técnico neerlandés Ronald Koeman contar con un recurso ofensivo de garantías tras ‘perder’ al desequilibrante delantero de 30 años.
Griezmann en dos temporadas con el Barcelona marcó 35 goles, algunos muy importantes, y repartió 17 asistencias; mientras el argentino durante 2020-2021 jugó 26 partidos, registró cinco dianas y entregó tres asistencias.
Sus números estuvieron completamente marcados por una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi tres meses.
Cuando terminaron sus problemas físicos, sin embargo, consiguió volver como pieza decisiva dentro de la Juventus, que finalizó la Serie A en cuarta posición a 13 puntos del campeón, el Inter de Milán.
Dybala, de 27 años, quedó fuera de la convocatoria del entrenador del once albiceleste Lionel Scaloni para la Copa América pasada, precisamente debido a las lesiones de las que no logró recuperarse en forma óptima para disputar el certamen de Brasil.
mem/znc/gdc