Esa entidad señaló en un comunicado en sus redes sociales que ‘los estadios Santa Laura, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público’.
Asimismo agradeció ‘el esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP’, agregó la entidad del balompié nacional mediante sus redes sociales.
La noticia generó entusiasmo entre los hinchas de los clubes beneficiados, quienes podrán acudir a esos recintos deportivos desde este fin de semana en el Santa Laura y en el Municipal La Cisterna, ambos de esta capital.
Se prevé que en los próximos días la ANFP confirme la autorización de otros estadios, a medida que vayan cumpliendo con os requisitos sanitarios dispuestos por las autoridades para la apertura al público.
Aunque esta medida es considerada por clubes y aficionados como un gran avance, la apertura será limitad, pues los estadios no recibirán púbico en toda su capacidad sino con aforos limitados para mantener el adecuado distanciamiento físico para evitar contagios con la Covid-19.
mem/rc