lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lorient encabeza Liga francesa de fútbol

París, 13 ago (Prensa Latina) El Lorient venció hoy un gol por cero al Mónaco en la segunda fecha de la Liga francesa de fútbol y se colocó de momento como puntero del campeonato.

Un tanto de Terem Moffi de penal al minuto 31 fue todo lo que subió al marcador, para colocar al club bretón como líder temporal de la Ligue 1, con cuatro puntos.

Por su parte, el equipo monegasco se queda con solo una unidad, y debe bajar bastante cuando se complete la fecha.

Este sábado sigue la competencia con los partidos Lille-Niza y PSG-Racing de Estrasburgo, con la gran expectativa en este último duelo por la probable alineación del recién incorporado argentino Lionel Messi.

El domingo se completará la jornada con los choques Angers-Olympique de Lyon, Brest-Stade Rennais, Clermont-Troyes, Nantes-Metz, Lens-Saint Etienne, Olympique de Marsella-Girondins de Burdeos y Stade Reims-Montpellier.

ga/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.