jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jinete brasileño Riskalla con subtítulo en equitación paralímpica

Tokio, 26 ago (Prensa Latina) El jinete brasileño Rodolpho Riskalla, montando el caballo Don Enrique, conquistó hoy el subtítulo del adiestramiento individual de la equitación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en el grado cuatro.

Riskalla, de 37 años, actuó al ritmo de la canción Aquarela do Brasil y la química con su potro resultó en la segunda mejor actuación de la competición, al obtener una puntuación de 74.659.

La actual campeona mundial, la neerlandesa Sanne Voets, sobre el lomo de Demantur, ganó el oro al totalizar 76.585 unidades, y la belga Manon Claeys consiguió el bronce montando a San Dior dos, al terminar con 72.853 rayas.

Con el subcampeonato de Riskalla, Brasil alcanzó la quinta medalla en el entrenamiento de la equitación de lides paralímpicas.

El país ya logró otras cuatro preseas bronceadas con los jinetes Marcos Fernandes Alves (dos en los Juegos de Beijing 2008) y Sergio Froes Oliva (igual cantidad en Río de Janeiro 2016).

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.