También por firmar la Carta de Madrid con la que el nuevo fascismo que se fomenta en España busca detener lo que denominan el avance del comunismo en la Iberosfera (apodo que le dan a América pues el término incluye a Estados Unidos y Canadá).
En redes sociales, la legisladora del PAN posteó dos imágenes con la leyenda ‘Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpas’.
La senadora, quien traicionó a Morena, dijo no estar de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas.
El jueves pasado, Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, incluyó a México en el pacto con el franquista español al declarar que ‘esta alianza entre México y España es en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada’ y un mensaje muy importante para el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y sus radicales.
Sin embargo, después de las críticas recibidas de los dirigentes del PAN quienes se deslindaron de ese acuerdo, el jefe de bancada informó que la reunión fue a título personal y no es la postura del partido.
msm/lma