lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Partido Morena de México llama a defender en la calle a la 4T de AMLO

Ciudad de México, 25 feb (Prensa Latina) Citlalli Hernández, secretaria general del partido Morena, llamó hoy al pueblo mexicano a movilizarse para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su proyecto político de la Cuarta Transformación (4T).

La dirigente denunció la campaña sucia y de terror que desde la derecha nacional y trasnacional se ha puesto en marcha para tratar de imponer en redes sociales la narrativa de un supuesto involucramiento del ejecutivo federal con el crimen organizado y afectar al mismo tiempo la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum.

A su vez, el grupo parlamentario de Morena en el Senado, que coordina Ricardo Monreal, cerró filas con el mandatario y advirtió que sus integrantes permanecerán unidos y firmes en su defensa.

Citlalli Hernández alertó que esa guerra sucia en la que se utiliza a medios de aparente prestigio, le está costando millones de dólares a la derecha mexicana y trasnacional.

Es muy obvia “la campaña de terror, guerra sucia y calumnias que advertimos, inicia en estos tiempos frente a la inevitable continuidad de la transformación”, resaltó la también senadora.

Alertó que los adversarios utilizan a los voceros de la derecha, pagados a sueldo y vendidos como periodistas, y usan a reporteros y directivos de medios de comunicación con aparente prestigio y los acompañan de una red de bots y trols impulsando tendencias.

Dijo que la mayoría del pueblo ya no les cree sus mentiras. No hay una sola prueba de lo que intentan acusar, porque es falso. Además, añadió, la fortaleza de liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre otras cosas, es la autoridad moral. Es, sin dudarlo, el presidente más honesto de nuestra historia.

En tanto, los senadores de Morena condenaron enérgicamente la campaña sistemática de calumnias y desinformación, financiada por sectores conservadores y amplificada por algunos medios de comunicación en redes sociales, donde falsamente se le acusa de haber recibido financiamiento del narcotráfico.

Estos ataques, que no solo carecen de cualquier fundamento ético o prueba verificable, forman parte de la estrategia de quienes se oponen al cambio verdadero e intentan recuperar el poder que el pueblo les retiró, recurriendo a la calumnia y la infamia.

rgh/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.