El mismo conjunto que jugó contra Argentina lo hará contra Perú, afirmó a la prensa el director técnico de la Verdeamarelha, Adenor Leonardo Bachi (Tite).
Comentaristas deportivos aseguran que sobre este cotejo flotará una nube de incumplimiento de protocolos de bioseguridad, entrada de agentes sanitarios y de la Policía Federal en la grama que inexplicablemente paralizaron el superclásico sudamericano.
También este jueves el duelo estará bajo la sombra de desacuerdos entre federaciones y discusiones que atentaron contra el derbi, el cual duró solo cinco minutos.
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria argumentó que hubo interrupción del juego el 5 de septiembre porque cuatro jugadores de la Albiceleste no obedecieron normas establecidas para la entrada al país como forma de prevención contra la Covid-19.
Pese a estos inconvenientes, Tite, quien aseguró que está solo concentrado en el fútbol, confirmó que los once titulares ante los incas serán: Neymar Jr., Gabriel Barbosa (Gabigol), Lucas Paquetá, Everton Ribeiro, Gerson y Casemiro.
También entrarán al campo Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro y el guardameta Weverton.
La Canarinha pretende mantener su inmaculada campaña en estas eliminatorias, que lidera con 21 puntos, seguida del once de Argentina de Lionel Messi (15).
Perú y Brasil registran 49 partidos en toda su historia, en el que los brasileños ganaron 35, empataron nueve y los peruanos triunfaron solo en cinco oportunidades.
jcm/ocs