lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hungría valora extensión del estado de emergencia por Covid-19

Budapest 15 sep (Prensa Latina) La Asamblea Nacional de Hungría decidirá en los próximos días si el estado de emergencia vigente aquí para contener la Covid-19 se extenderá hasta enero de 2022, afirmó hoy el gobierno.

Este país sufre un rebrote de la enfermedad con un promedio de 370 casos diagnosticados diariamente y la expansión de la variante delta, según datos divulgados por el ejecutivo del primer ministro Viktor Orban.

Cerca del 65 por ciento de la población aquí completó del ciclo de inmunización, cifra inferior al promedio de la Unión Europea.

Hungría aplica inmunizantes no autorizados por el mecanismo regional y avanzó rápido en la vacunación pero el proceso de ralentizó en los últimos días en medio de un aumento de los diagnosticados y fallecidos.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.