miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Neerlandesa gana corona contrarreloj del Mundial de ciclismo

Brujas, Bélgica, 20 sep (Prensa Latina) La neerlandesa Ellen Van Dijk ganó hoy la corona de la contrarreloj de élite del Campeonato Mundial de ciclismo de ruta, concluida aquí, a una distancia de 30,3 kilómetros.

Van Dijk marcó un crono de 36.05 minutos para doblegar sin contratiempos a las restantes 49 participantes en la prueba y obtener la primera medalla de oro de Países Bajos en la justa.

La europea, quien ya logró el título en 2013, sucedió en el palmarés de la especialidad a su compatriota Anna van der Breggen, vencedora en la pasada edición (Imola 2020).

Las preseas de plata y de bronce quedaron en poder de la suiza Marlen Reusser y la neerlandesa Annemiek van Vleuten, a 10 y 24 segundos, respectivamente, de la vencedora.

Por Latinoamérica, las colombianas Lina Marcela Hernández y Yeny Lorena Colmenares finalizaron en los puestos 34 y 42, a 4.22 y 6.15 minutos, por ese orden, de la neerlandesa, y la argentina Luciana Roland en el 45 (7.39 minutos).

Clasificación de la contrarreloj élite femenina:

1-Ellen Van Dijk (NED) 36.05 minutos.

2-Marlen Reusser (SUI) a 10 segundos.

3-Annemiek van Vleuten (NED) 24.

4-Amber Neben (EEUU) 1.24 minutos.

5-Lisa Brennauer (ALE) 1.29.

6-Juliette Labous (FRA) 1.47.

7-Lisa Klein (ALE) 1.52.

8-Joscelin Lowden (GBR) 1.59.

9-Riejanne Markus (NED) m.t.

10-Alena Amialiusik (BLR) 2.19.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.