En el encuentro con Al-Hadi Ibrahim e Ibrahim Al-Sheik, titulares de Inversión y Cooperación Internacional, e Industria, respectivamente, Chung expresó su apoyo a los esfuerzos del Gobierno sudanés sobre la democracia, la paz y la prosperidad.
Sudán tiene un ejecutivo de transición liderado por civiles, después de que se frustrara en la nación africana un intento de golpe de Estado de leales al derrocado presidente Omar al-Bashir.
Chung espera que la visita de los dos ministros sirva como una oportunidad para que los dos estados fortalezcan aun más la cooperación bilateral.
La parte sudanesa, a su vez, expresó la esperanza de que más empresas surcoreanas entren en su país, ya que se levantaron las sanciones económicas internacionales contra Jartum.
Los ministros visitantes también mantuvieron una reunión con Lee Seong-ho, vicecanciller de Asuntos Económicos, y discutieron los esfuerzos para impulsar los intercambios y la cooperación bidireccional en sectores relacionados como la energía, la agricultura y el mercado textil.
mgt/nvo/gdc
















