lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Borussia Dortmund toma cima transitoria de Liga alemana de fútbol

– – –

JUDO

París, 16 oct (Prensa Latina) Japón logró hoy cuatro de los siete títulos disputados en la primera jornada del Grand Slam de París de judo, al que no acudieron la mayoría de las principales figuras de la disciplina en el mundo.

En el coliseo Accor Arena de esta capital, los cetros nipones correspondieron entre las damas a Wakana Koga, de los 48 kilogramos, y Haruka Funakubo (57) y por los hombres recayeron en Ryoma Tanaka (66) y Kenshi Harada (73).

– – –

FÚTBOL

San Sebastián, España, 16 oct (Prensa Latina) La Real Sociedad ascendió hoy aquí a la punta de la Liga española de fútbol con un disputado éxito de 1-0 ante el Mallorca por la novena jornada. Un jugador procedente de la cantera, Julen Lobete, llevó el delirio al Reale Arena cuando a los 90 minutos recibió un balón dentro del área y sacó un disparo con la derecha para superar al meta Manolo Reina.

– – –

TENIS

Indian Wells, EEUU, 16 oct (Prensa Latina) El tenista británico Cameron Norrie disputará mañana el título del Masters mil de esta ciudad, tras aventajar hoy en las semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.

Número 26 del ranking profesional, Norrie buscará el domingo convertirse en el primer jugador de su país en ganar el certamen estadounidense, considerado el torneo más importante fuera de los Grand Slams.

– – –

FÚTBOL

Dortmund, Alemania, 16 oct (Prensa Latina) El Borussia Dortmund tomó hoy aquí la Liga alemana de fútbol de forma transitoria, con una victoria de 3-1 ante el Maguncia por la octava jornada.

Un gol de Marco Reus al minuto tres y dos del noruego Erling Haaland (54 de penal y 90+4) sellaron el triunfo del conjunto de Ruhr, que permitió el tanto de Jonathan Burkardt (87).

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.