En su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario (2006-2019) recordó la ‘guerra sucia de mentiras’ y el golpe de Estado de 2019 que intentó ‘desconocer el voto del pueblo’.
El MAS-IPSP demostró que ‘es fuerza política invencible porque vive, representa y lucha por los intereses del pueblo, los más humildes y trabajadores. Volvimos y somos millones’, destacó.
Morales recordó que la ‘campaña de la derecha se resumía, como hoy, al discurso de odio’, escribió en otros de sus tuis.
‘El MAS no puede volver al poder para que no vuelva Evo’, señaló al rememorar aquellos momentos de hace dos años.
Gracias a la vocación democrática y revolucionaria de nuestro pueblo, obtuvimos en primera vuelta la victoria en la elección nacional con una diferencia de casi 650 mil votos sobre el segundo, apuntó.
Subrayó que un año después, el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos volvió a triunfar con el 55,11 por ciento de los votos, al dar como vencedor al mandatario Luis Arce.
El líder boliviano remarcó en la misma red social que ‘gracias a la voluntad del pueblo’ el MAS-IPSP volvió al poder y Evo a Bolivia, nosotros seguimos trabajando por la Patria. áSomos pueblo, somos MAS!’, expresó.
msm/jcd