El gran Charly, quien sigue agotando entradas en un abrir y cerrar de ojos en cada presentación que realiza, también es recordado por numerosos medios de prensa a través de varios artículos que destacan su impronta en este onomástico.
Nacido el 23 de octubre de 1951 en el barrio porteño de Caballito, el exlíder de las bandas Sui Generis y Serú Girán, ha sido artífice de himnos obligados cuando se habla de rock en este país y en Latinoamerica y durante su exitosa carrera acumula 47 discos como Yendo de la cama al living (1982), Piano Bar (1984 o el el Unplugged (1995).
Hoy, sus compatriotas le agradecen por su música y le desean larga vida, mientras otros lo califican de multifacético, talentoso y unos invitan a homenajearlo recordando sus canciones.
Icono indispensable de la cultura argentina, desde el Centro Cultural Kirchner, prepararon un exquisito programa durante todo el fin de semana, en el que intervendrán más de 100 artistas.
‘Porque siempre estaré pronto a renacer, porque hoy yo estoy más joven que ayer’, diría en una de sus tantas frases esta leyenda viva quien celebra otro año más, rodeado del amor y respeto de sus cientos de seguidores.
oda/may
















