sábado 18 de mayo de 2024

TV

sábado 18 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jazz de Utah siguen sin conocer derrota en la NBA

Utah, EEUU, 23 oct (Prensa Latina) Los Jazz de Utah siguen hoy sin conocer la derrota en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos y es uno de los siete equipos con dos triunfos.

En la jornada del viernes, el equipo de Utah derrotó 110-101 a los Kings de Sacramento, con un doble-doble de 17 puntos y 20 rebotes de Rudy Gobert, y 17 unidades de Mike Conley.

Por los Kings, Harrisob Barnes finalizó con un doble-doble de 25 tantos y 15 balones atrapados debajo de los aros, el reserva Buddy Hield anotó 24 cartones y Tyrese Haliburton encestó 15.

Julius Randle logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes como mejor aportador de los Knicks de Nueva York y Evan Fournier agregó 18 unidades para guiar a su conjunto a un éxito de 121-96 ante los Magic de Orlando.

Los Knicks ya abrieron el campeonato con una victoria en doble tiempo extra sobre los Celtics de Boston el miércoles y consiguieron además récord de franquicia al marcar un total de 24 triples.

Immanuel Quickley salió del banquillo para encestar 16 tantos para los el plantel neoyorquino.

Los Magic contaron con el liderazgo de Franz Wagner, quien logró 16 tantos, Mo Bamba aportó doble-doble de 15 cartones y 10 rebotes y Jalen Suggs llegó a 14 tantos y entregó ocho asistencias.

En otro encuentro, Davos Bertans anotó el triple decisivo a falta de 34 segundos del tiempo de prórroga y los Wizards de Washington superaron 135-134 a los Pacers de Indiana, quienes tuvieron a Myles Turner con un doble-doble de 40 anotaciones y 10 balones conseguidos cerca del perímetro.

Bertans, quien salió desde la bancao, terminó con 17 puntos, mientras que Spencer Dinwiddie lideró el ataque de los Wizards con 34 unidades en 35 minutos de juego y Kyle Kuzma aportó doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes.

Por Latinoamérica, el reserva brasileño Raúl Neto encestó 18 cartones en 29 minutos sobre la pista de juego, al anotar siete de 11 tiros de campo, incluido un tiple en tres intentos, y tres de tres desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio tres asistencias.

Turner tuvo el apoyo de Domantas Sabonis con 28 anotaciones y nueve rebotes, y de Malcolm Brogdon, quien se acercó al triple-doble con 28 puntos, ocho balones atrapados debajo de los aros y ocho asistencias.

Resultados del viernes:

-Cleveland Cavaliers — Charlotte Hornets 112-123.

-Orlando Magic — Nueva York Knicks 96-121.

-Washington Wizards — Indiana Pacers 135-134.

-Boston Celtics — Toronto Raptors 83-115.

-Filadelfia Sixers — Brooklyn Nets 109-114.

-Chicago Bulls — Nueva Orleans Pelicans 128-112.

-Houston Rockets — Oklahoma City Thunder 124-91.

-Denver Nuggets — San Antonio Spurs 102-96.

-Los Angeles Lakers — Phoenix Suns 105-115.

-Sacramento Kings — Utah Jazz 101-110.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.