Ambos clubes comparten la cima de la llave G del certamen y esta vez se espera un ganador después del empate a un gol que sostuvieron el pasado 21 de octubre en su enfrentamiento de la tercera fecha en Sevilla.
Otro choque que acapara la atención es la visita del líder de la Serie A italiana, el Nápoli (4), al Legia de Varsovia con tal de tumbarlo de la supremacía del grupo C que lidera con seis puntos.
En ese apartado, el Leicester City (4) también tiene chances de ascender a la punta si derrota al Spartak de Moscú (3).
Por su parte, el Mónaco (7) busca extender su invicto en el sector B ante el PSV Eindhoven (4), mientras la Real Sociedad (5) se presenta en casa del SK Sturm Graz austríaco.
El Olymique de Lyon intentará igualmente conseguir su cuarto éxito en línea cuando se mida al Sparta de Praga (4) por el A, misma llave donde el Rangers escocés vista al Brondby danés.
Asimismo, Marsella (3) y Lazio (4) protagonizarán otro partido de alta intensidad por el distrito E que comanda el turco Galastasaray (7) previo a su presentación frente al Locomotiv de Moscú.
Tras esta fecha, a la Liga Europa le restan otras dos jornadas para concluir su fase regular, donde los dos primeros elencos de cada grupo avanzan a la siguiente etapa prevista para el mes de febrero de 2022.
mem/rps