En plazas, parques, centros económicos y sociales, los candidatos de esta organización política intercambian con la población, mientras realizan un trabajo puerta a puerta con los electores para definir los problemas esenciales de la comunidad y trabajar en ellos.
Entre las propuestas, aseguran, hay disímiles acciones y tareas estratégicas, con las cuales están comprometidos los candidatos del PSUV.
Desde el centro histórico de la ciudad de Coro, Henry Hernández, candidato a la alcaldía del municipio Miranda, en el estado Falcón, afirmó que los socialistas venezolanos buscan gobernar con el pueblo, el poder popular y los movimientos sociales por medio de las comunas.
Mientras, el candidato a la gobernación de La Guaira por el Partido Socialista, José Alejandro Terán, apuesta por activar los sistemas de pozos de aguas profunda, la salud, el desarrollo de pequeñas y medianas industrias y el desarrollo de políticas sociales, juveniles y comunales por parroquias para la entidad.
«Los próximos cuatro años serán un gobierno desde el barrio”, enfatizó y propuso el desarrollo de complejos turísticos, balnearios, sistemas de salud pública y otros proyectos relacionados con el cuidado ambiental para la mitigación de riesgos y la creación de empresas de reciclaje y parques verdes.
npg/ycv