La legisladora por esa formación opositora declaró al canal cristiano Xto Tv que el también gobernador de Santa Cruz busca, además, “el enfrentamiento, mentirle al país y expulsar a quien expresa alguna opinión diferente”.
Los diputados de Camacho en Creemos –subrayó- acostumbran a definir los temas “a dedo”, sin la presencia de todos los asambleístas de su agrupación y sin avisar de sus decisiones a todos los integrantes de su bancada.
Según Paz, existe una “pelea interna” mediante la que “las decisiones son impuestas en ese partido», en representación del cual Camacho perdió como candidato las elecciones de 2020 frente a Luis Arce y el Movimiento al Socialismo.
“Hay una gran mentira en Creemos, especialmente en (Erwin) Bazán, en Walthy Eguez. Mienten a Santa Cruz y a Bolivia, porque a nosotros nunca nos llamaron para consensos democráticos, pero nos separaron y nos quitaron nuestras oficinas”.
De acuerdo con la diputada, «el (gobernante) Movimiento al Socialismo no tiene nada que ver, es una pelea que hay entre la bancada de nuestro partido, porque nosotros no tenemos un líder”.
Paz aseguró que, “por tener una postura democrática», ella fue difamada por sus colegas de Creemos, «que decidieron asumir una postura de enfrentamiento”.
“Lo que les gusta a ellos (los legisladores de Camacho) es la prensa para mentir. No quieren trabajar por Bolivia, sino seguir provocando enfrentamientos”, sentenció la parlamentaria.
msm/apb