sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente argentino se reune con sindicatos y movimientos sociales

presidente argentino, Alberto Fernández,
Buenos Aires, 9 nov (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, se reunió hoy con representantes de sindicatos de la Confederación General del Trabajo (CGT) y movimientos sociales, quienes ratificaron su respaldo en el camino emprendido para sacar adelante al país.

En la reunión, las partes profundizaron en los pasos de avance en los últimos meses, que ha permitido la reactivación económica, reflejada en las inversiones y la creación de puestos de trabajo.

De acuerdo con una nota de la Casa Rosada, Fernández destacó el proceso de unidad de la CGT, una de las mayores centrales obreras del país, y les manifestó todo su apoyo a sus líderes para avanzar en ese sentido. Asimismo, los líderes sindicales y movimientos sociales apostaron por trabajar en conjunto con la Confederación.

Por otro lado, los colectivos sociales le adelantaron al mandatario su deseo de llevar adelante una manifestación el próximo 17 de noviembre, para celebrar el Día de la Militancia y apoyar la segunda etapa del gobierno en busca de seguir avanzando en la recuperación económica y la justicia social.

Al encuentro asistieron dirigentes gremiales como Andrés Rodríguez (secretario general de Unión del Personal Civil de la Nación), Gildo Onorato (secretario gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular) y Daniel Menéndez (coordinador nacional de Barrios de Pie), entre otros.

mem/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.