El sencillo pertenece a la colección personal del bajista y fundador de la agrupación Gene Simmons y es parte de la lista de agregados que la entrega propone a coleccionistas y fanáticos.
La reedición del álbum saldrá al mercado el 19 de noviembre y estará disponible en varios formatos, aunque en en los discos compactos el empaque varía según la clasificación y el coste.
En el caso de las ediciones de lujo y superlujo además del disco original remasterizado integran los demos originales grabados por el también fundador, guitarrista y cantante Paul Stanley y Simmons, versiones de varios temas y el concierto que ofreció la banda en París, Francia, en 1976.
También material fotográfico, tarjeta del club de fans, fotos de los integrantes de la alineación, posters de la gira mundial promocional del disco,y un libro de 68 páginas con entrevistas a los músicos, el productor Bob Ezrin, entre otros atractivos.
La reedición de aniversario también incluye en sus diferentes versiones un Blu-Ray, y placas de vinilo.
KISS publicó Destroyer en 1976 y es considerado por la crítica un disco fundamental en la discografía de la alineación creada tres años antes en la ciudad de Nueva York.
La grabación es la primera de la escudería en vender un millón de copias, en su lista de títulos aparecen éxitos como God Of Thunder, Detroit Rock City y Shout It Out Loud.
mem/ypp