Fuera de las canchas desde el pasado 31 de octubre por una arritmia en el partido ante el Alavés en el Camp Nou, Agüero recibió atención en el Hospital de Barcelona y, según reveló el periodista Gerard Romero en su cuenta de Twitch (Jijantes FC), el atacante de 33 años definirá su futuro la próxima semana.
Medios como Mundo Deportivo, Marca y AS se hacen eco de la noticia al comentar que dos semanas después de abandonar el hospital y sin el efecto esperado en el tratamiento, el Kun tendrá que decidir su retirada temprano del balompié.
De esta manera, el internacional albiceleste dejará al club Barcelona luego de intervenir en solo cuatro encuentros y sumar apenas un gol desde su fichaje por la entidad azulgrana en el verano de la presente campaña.
En su carrera de 18 años, Agüero disfrutó de protagonismo con los equipos Atlético Independiente (Argentina), Atlético de Madrid (España) y Manchester City (Inglaterra).
Precisamente, en el City, el delantero argentino constituye el máximo goleador histórico del equipo con 260 tantos y exhibe 15 títulos entre los que sobresalen cinco trofeos de la Premier League y seis Copa.
A nivel de selección nacional, Agüero junto al astro Lionel Messi comandaron al once campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ostenta también los reinados en los Mundiales sub-20 de 2005 y 2007.
gas/yma