El 10 de la selección nacional y Paredes fueron recibidos por el embajador argentino ante los Emiratos Árabes Unidos, Agustín Molina Arambarri, y el director del pabellón, Lucas Gioja, precisó la cancillería.
Durante su estancia, ambos futbolistas recorrieron los 414 metros cuadrados del espacio argentino en Expo 2020 Dubái, desde el área donde se exhiben muestras itinerantes de fotografía, pasando por el escenario en el que a diario se presentan espectáculos de tango, hasta llegar a la sala inmersiva que proyecta contenidos multimedia en 360 grados con tecnología de punta.
Ambos jugadores del Paris Saint-Germain (PSG), se suman a los 156 mil 211 visitantes que ya disfrutaron la propuesta argentina en Dubái.
Este país suramericano participa en la cita junto a otros 191 expositores internacionales. El pabellón cuenta, entre otras cosas, con herramientas digitales de última generación para que el visitante aprecie los paisajes naturales icónicos del país, la diversidad cultural de su gente, el talento de sus deportistas y su potencial en materia de agroindustria, energías renovables y ciencia y tecnología, entre otros campos.
msm/may