El alto funcionarió explicó que fue operado de una hernia inguinal y repudió la manipulación en que incurrió el medio británico, al anunciar una supuesta gravedad.
«A los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos (…) aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez», expresó.
El Aissami hizo la aclaración por medio de un vídeo, en el que se muestra recuperado de la operación y da fe de ello desde una cancha después de jugar baloncesto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.
Explicó que ciertamente tuvo que cumplir un riguroso y disciplinado reposo ya que debió someterse a una cirugía que era impostergable, tal y como él mismo lo afirmó.
No obstante, subrayó, he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde el reposo, con el teléfono estábamos pendientes, día a día, del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo.
mgt/ycv