Los dirigidos por el estratega Julian Naggelsmann reciben la visita del onceno lugar en la tabla general, con el objetivo de sumar tres unidades y extender a nueve la diferencia con el ocupante del segundo puesto, el Borussia Dortmund.
Ambos equipos llegan en situaciones distintas al enfrentamiento, los visitantes en busca de cortar una racha de negativa de cinco partidos sin ganar, mientras el Bayern intentará conseguir su quinta victoria en línea.
Para este partido los anfitriones volverán a alinear con el grueso de sus mejores efectivos, una ofensiva que anotó un total de 56 goles en 16 encuentros, mientras que permiten un tanto por cada duelo.
El Wolsfburgo por su parte debe el puesto 11 en la Liga a su baja producciones de anotaciones, con apenas 17 en 16 fechas, mientras que toleró 25 perforaciones, poco más de 1,5 por cada partido.
El Bayern Múnich dominó cada uno de los cinco encuentros anteriores entre ambos conjuntos, el más recientes por 3-2 con par de dianas del joven centrocampista Jamal Musiala por los ganadores.
acl/arp