En un corto video con su esposa Beatriz Gutiérrez paseando por los jardines interiores del Palacio Nacional, el mandatario aseguró que tiene mucha fe en el porvenir y deseó a todos los mexicanos, de corazón y de manera sincera, «que nos vaya bien”.
Tras recordar a quienes han perdido la vida por la pandemia de Covid-19, llamó a no olvidar que “sólo siendo buenos, podremos ser felicidad”.
López Obrador exhortó a la población a estar con la familia, pero en el sentido más amplio, que tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos.
Voy a presumir, tengo una familia muy grande, porque quiero mucho, mucho, mucho a bastante gente y me siento querido también, soy correspondido, soy afortunado. Y es muy importante que nos abracemos todos, y que hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones.
Hay que pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices, y que la felicidad, como siempre lo digo, no sólo es lo material, o sólo es el dinero, la fama, los títulos, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia, ése es nuestro tribunal, afirmó.
jha/lma