El audiovisual muestra el trabajo de la agrupación en las diferentes sesiones de estudio, el proceso de masterización y otros para la salida al mercado del disco.
Según los integrantes de la alineación, están muy contentos con el resultado e impacientes porque sus seguidores escuchen el álbum: “espero que la grabación salga pronto para que el público la disfrute y la banda comience con la gira de conciertos”, dijo el baterista Mikkey Dee.
Titulados The Journey (El viaje), los audiovisuales, dirigidos por Thomas Noehre, repasan todo el proceso de grabación y postproducción de Rock Believer, que sigue al disco recopilatorio Born To Touch Your Feelings–Best Of Rock Ballads, de 2017.
El álbum fue grabado en su mayoría en los estudios Peppermint Park en la ciudad de Hannover, uno de los más importantes de Alemania, donde trabajaron reconocidos artistas nacionales y extranjeros desde su creación hace tres décadas.
La placa, decimonovena de estudio de la banda, saldrá al mercado el 25 de febrero y de acuerdo con el vocalista y líder Klaus Meine, lleva marcado el ADN de la formación de principio a fin.
Para promocionar la entrega el grupo emprenderá una gira mundial el 26 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos, para luego recorrer escenarios de Europa.
Scorpions, integrado además por los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs y el bajista Pawel Maciwoda, es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, con más de cinco décadas de carrera y decenas de álbumes publicados.
jha/ypp