martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India registró 235 mil nuevos casos de Covid-19 y 871 muertos

india-registro-235-mil-nuevos-casos-de-covid-19-y-871-muertos
Nueva Delhi, 29 ene (Prensa Latina) India registró hoy 235 mil 532 nuevos casos de Covid-19 y otros 871 muertos debido a la actual pandemia, informó el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

El país contabiliza un total de 40 millones 858 mil 241 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad contagiosa.

Las defunciones relacionadas con esta causa desde enero de 2020 aumentaron a 493 mil 198 en toda la nación, mientras los casos activos del virus descendieron a dos millones cuatro mil 333.

Por el momento, los pacientes que superaron esta dolencia suman 38 millones 360 mil 710, para una tasa nacional de recuperación del 93,89 por ciento.

Hasta la fecha, en la India se realizaron casi 726 millones de pruebas de laboratorio para detectar la presencia del virus.

Por otro lado, la cobertura de inmunización contra la Covid-19 en la India alcanzó los mil 650 millones y medio de dosis de vacunas aplicadas, según los datos del gobierno.

msm/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.