Rubricaron el pacto el vicegobernador de Marketing Internacional de la entidad tailandesa, Chattan Kunjara Na Ayudhya, y el vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de Emirates, Orhan Abbas.
Ambas partes acordaron lanzar la campaña Visitar Tailandia 2022, para ofrecer a los turistas «nuevos capítulos asombrosos para descubrir esta nación de una manera más sostenible y responsable».
Según el acuerdo, se explorarán iniciativas conjuntas y oportunidades de colaboración que mejorarán los esfuerzos de marketing y promoción de cada parte para atraer viajeros a Tailandia.
Por su parte, ayudará a Emirates a desarrollar el tráfico de pasajeros desde mercados estratégicos al apoyar a los operadores turísticos y agentes de viajes en áreas acordadas con paquetes promocionales especiales e incentivos.
La aerolínea también realizará esfuerzos para promover el país como destino a través de su red de agentes en mercados clave, además de colaborar en viajes conjuntos de familiarización, diseñados para atraer a varios segmentos de clientes.
Emirates lanzó operaciones a Tailandia hace más de 30 años y sus destinos se encuentran entre los más populares en nuestra red del sudeste asiático, especialmente entre los turistas de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, declaró Abbas.
El funcionario se pronunció además por contribuir a la recuperación posterior a la pandemia de Covid-19, que fue particularmente dura con el turismo en Tailandia, un sector clave de su economía.
La aerolínea bandera de Emiratos reanudó sus operaciones a Bangkok en septiembre de 2020 y también vuela al exótico lugar de vacaciones de Phuket 11 veces por semana desde su reapertura el pasado año.
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