Por tercer año consecutivo, el velocista caribeño regresa a los entrenamientos en su base en Suiza, bajo el acompañamiento del preparador de la UCI Craig McLean y enfocado principalmente en los Juegos de la Commonwealth en el verano entrante.
De 23 años y actual recordista del orbe en los 200 metros (9.1 segundos), Paul arrancará su calendario internacional en Glasgow dentro de dos meses, en la intención de participar en al menos otra de las paradas de la Copa de Naciones en Milton, Canadá (12-15 mayo) o Cali, Colombia (7 al 10 julio).
El pedalista trinitario buscará en la justa de la Commonwealth en Birmingham (28 de julio al 8 de agosto) mejorar el accionar de 2018, cuando quedó sin medallas con destaque para el sexto escaño en la velocidad por equipos y el puesto nueve en la contrarreloj de 1000 metros.
Subtitular mundial, Paul también hará presencia en el Campeonato del Orbe de pista con sede en Saint Quentin en Yvelines, del 12 al 16 de octubre.
Actualmente, el ciclista trinitario ocupa el segundo lugar del ranking del sprint y de la contrarreloj a un kilómetro, avalado por la conquista en 2021 de cuatro preseas de oro y tres de plata.
oda/yma