viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Villarreal golea y es quinto en fútbol de España

Villarreal-Espanol
Madrid, 27 feb (Prensa Latina) El talentoso centrocampista español Yeremi Pino, en estado de gracia, guió hoy el éxito del Villarreal 5-1 sobre el Español de Barcelona, con lo cual se instaló momentáneamente en la quinta plaza de LaLiga.

Animados por su afición en el estadio La Cermámica, el Submarino Amarillo abusó del conjunto catalán que no pudo parar al jugador de 19 años, quien en la primera mitad marcó goles a los minutos 14´, 20´y 45´.

Con eso bastaba, solo que el “jovenzuelo” quería más, y al minuto 52´anidó el cuarto para hacer las delicias de sus seguidores.

Tres minutos después Bare firmó el tanto de la honrilla para los visitantes, mientras el delantero senegalés Boulaye Dia firmó el 5-1 final.

Luego de este éxito, el equipo dirigido por el experimentado técnico Unai Emeri ancla quinto con 42 puntos, los mismos que suma el Barcelona, pero con mejor promedio de goles que el equipo culé.

Precisamente, el “Barça” cierra la jornada enfrentando al Athletic de Bilbao, mientras Sevilla topará con Betis y la Real Sociedad con Osasuna.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.