martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India cayó ante Argentina en hockey (m) de FIH Pro League

India-y-Argentina-hockey
Nueva Delhi, 19 mar (Prensa Latina) La selección masculina de hockey sobre césped de India cayó hoy 3-1 en tanda de penales ante Argentina en partido de ida de la FIH Pro League en el estadio Kalinga de Bhubaneswar.

Los Hombres de Azul encajaron así su tercera derrota de la lid, después que ambos equipos empataron 2-2 al final del tiempo reglamentario, en un desafío jugado a un ritmo rápido.

Gurjant Singh (minuto 38) y Mandeep Singh (60) fueron los autores de los goles de la India, mientras los tantos de los Leones de Argentina salieron de los palos de Nicolás Acosta (45) y Nicolás Keenan (52).

India, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo una pésima actuación en los disparos de penal, pues sólo Harmanpreet Singh marcó, mientras Abhishek, Gurjant y Sukhjeet Singh fallaron los tiros.

Por parte de Argentina, Keenan, Tomás Domene y Lucas Toscani anotaron en la tanda de penaltis.

Con esta victoria, Argentina ascendió a la cuarta posición de la clasificación del torneo, con 11 puntos en cinco partidos.

Los indios, por su parte, siguen ocupando el segundo puesto a pesar de la derrota, con 13 unidades en siete encuentros.

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse mañana domingo en el partido de vuelta en el mismo escenario.

Holanda lidera este certamen de la Federación Internacional de Hockey (FIH) con 16 rayas, seguida de India (13), Alemania (12), Argentina (11), Bélgica (10) y Francia (10), Inglaterra (6), España (3) y Sudáfrica (0).

rgh/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.