Según medios internacionales, el certamen presentó su más potente jornada cuando la estadounidense hizo suya la escena del Parque Bicentenario de Cerrillos, al sur de Santiago y conquistó a los cientos de miles de seguidores, quienes aplaudieron sus éxitos como Wrecking ball y We can’t stop.
Cyrus regaló,además, otros temas de su más reciente producción discográfica Plastic Hearts y rindió homenaje a mujeres íconos del rock y el country, entre ellas, Dolly Parton, Blondie, de la que cantó Heart of Glass o Cher.
Por su parte, Foo Fighters devolvió la presencia del rock al país sudamericano en un espectáculo concurrido y su primera gran presentación internacional desde que comenzó la pandemia global, aseguró el líder de la banda Dave Grohl en alusión a Medicine at Midnight», su último álbum por el que obtuvieron en 2021 tres nominaciones al Grammy.
Más de 100 músicos, siete escenarios y una multitud ansiosa por consumir el buen rock colmaron el Parque Bicentenario Cerrillos, al sur de la capital, durante uno de los eventos más masivos en Chile.
oda/chm