Con ataque de 13 imparables, el elenco representativo de la capital cubana comenzó a anotar carreras en la parte baja de la cuarta entrada y no se detuvo hasta propinar un nocaut a su oponente, que solo pudo conectar siete imparables y anotó la única en el séptimo capítulo.
Por la parte ofensiva destacó para los ganadores el jardinero derecho Ariel Hechavarría, quien disparó tres hits en cuatro visitas al plato e impulsó seis carreras.
Desde el box el peso del trabajo lo tuvo el abridor Pavel Hernández, con labor de seis entrabas en las que no permitió anotaciones a ritmo de tres ponches e igual cantidad de boletos.
Ahora Industriales posee la mejor racha positiva dentro de la contienda y escaló hasta el quinto puesto de la clasificación general, con 26 éxitos y 21 reveses, a 3.5 juegos de la cima que ocupa Sancti Spíritus 30-18.
En otros resultados de la jornada los Piratas de la Isla de la Juventud derrotaron por segunda ocasión en línea a las Avispas de Santiago de Cuba, esta vez 7-1, y Leñadores de Las Tunas sacaron la mejor parte en un duelo de batazos con Huracanes de Mayabeque para imponerse 15-9.
De igual modo los Toros de Camagüey fueron mejores que los Cocodrilos de Matanzas 9-5, el líder de la clasificación general Sancti Spíritus cayó a manos de Cienfuegos 3-13 y los Tigres de Ciego de Ávila aventajaron a los Azucareros de Villa Clara con holgura 8-2.
Por último Vegueros de Pinar del Río tuvieron un cómodo éxito de 11-0 sobre Cachorros de Holguín, al tiempo que con un margen mucho menor Cazadores de Artemisa superaron a Alazanes de Granma 10-8.
rgh/arp