En el estadio Parc Olympique Lyonnais los dirigidos por el neerlandés Peter Bosz enfrentarán a la visita sin su arquero titular, el portugués Anthony Lopes, y el habilidoso volante brasileño Lucas Paqueta, pérdidas sensibles por lesión en las aspiraciones de Les Gones de avanzar a las semifinales del torneo.
Lyon dependerá en buena medida de los atacantes Moussa Dembélé y el camerunés Karl Toko Ekambi para mantener la racha de juegos marcando en casa en la competición, que data de la temporada 2013-2014.
Los locales buscarán además del pase entre los cuatro grandes de la Liga Europa, superar su resultado de 10 partidos consecutivos sin perder en una campaña europea, después de pasar invictos la fase de grupos, los octavos de final y la ida de los cuartos en los predios del West Ham. Para el club francés un triunfo esta noche representaría la posibilidad de mejorar su imagen, en medio de una pésima actuación en la Ligue1 del fútbol galo, en la que a solo siete fechas del final marchan en el décimo puesto.
jf/wmr