De acuerdo con la web de la institución, la obra estará en cartelera del 7 al 11 de octubre, pero las entradas estarán a la venta a partir del 27 de julio.
Last days trata sobre Blake, un joven músico que escapa de rehabilitación para regresar a casa, pero su salud está lejos de mejorar.
Dirigida por Anna Morrissey y Matt Copson, también guionista, la obra es una adaptación de la película homónima de 2005 del multipremiado director de cine Gus Van Sant.
La música corre a la cuenta del compositor Oliver Leith, residente del Royal Opera House, quien se declaró fanático de Nirvana, la banda creada y dirigida por Cobain a finales de la década de 1980.
Cobain murió a los 27 años de edad como resultado de una sobredosis, lo que consolidó su halo místico como voz de una generación y líder indiscutible del movimiento grunge, subgénero del rock, en Estados Unidos.
El artista y su música junto a Nirvana son considerados leyendas entre los fanáticos del rock de todo el mundo, y las copias de sus discos aún se venden por millones.
acl/ypp