A través de un comunicado, la organización llamó al gobierno en funciones a responder a las necesidades del sector y sus instalaciones en busca de un servicio de excelencia para los visitantes.
La federación destacó la diversidad de ofertas a brindar en sectores naturales, ambientales, históricos, arqueológicos y religiosos, que conforman la identidad de la patria y un destino de hospitalidad.
Insistieron en la importancia de velar por el expediente de luz y agua este verano; al tiempo que, llamaron al Estado libanés a mantener la estabilidad de la seguridad, especialmente en las zonas turísticas.
El gremio resaltó el interés del Ministerio de Turismo en seguir el ritmo de las demandas de las instituciones como sucedió ayer con la autorización de mostrar en los establecimientos los precios en dólares estadounidenses ante la devaluación del tipo de cambio de la moneda nacional.
La autoridad turística calificó de opcional esta medida hasta septiembre entrante y aclaró que siempre la factura final debe emitir el valor en libras libanesas y dicha divisa.
El comunicado de la Federación Libanesa de Sindicatos Turísticos dio la bienvenida desde ya a los visitantes árabes y extranjeros, y los invitó a disfrutar de los atractivos de la nación.
rgh/yma