Entre las víctimas se incluyen trabajadores y miembros de la policía y del servicio de bomberos, reflejó el portal Samakal.
El siniestro estalló en una instalación de Sitakunda, a 40 kilómetros de la ciudad portuaria de Chittagong, el sábado por la noche y desencadenó múltiples explosiones de contenedores después de una gran detonación.
Los bomberos todavía trabajaban para apagar el fuego este domingo por la mañana, dijo el oficial del servicio de bomberos Faruk Hossain Shikder.
La explosión sacudió el vecindario y destrozó los vidrios de las ventanas de las casas cercanas, dijeron los residentes locales.
La cifra de muertos podría aumentar pues algunos heridos, entre ellos también bomberos y policías, están en estado crítico, dijo el cirujano civil de Chittagong, Mohammed Elias Hossain.
El galeno instó a todos los médicos del distrito a ayudar en la situación y pidió donaciones de sangre de emergencia.
Aunque no estaba claro de inmediato la causa del incendio, los funcionarios del servicio de bomberos sospechan que pudo haberse originado en un contenedor de peróxido de hidrógeno y se propagó rápidamente a otros depósitos.
mem/abm