Durante la inauguración de una Planta de Fabricación de Tejidos Planos e Hilandería en la provincia de La Rioja, el mandatario resaltó la importancia de proyectos de ese tipo para incrementar la producción y las fuentes de trabajo.
Asimismo, recordó que en este momento hay cinco mil obras públicas en marcha en toda la nación y se construyen 120 mil viviendas para las familias que las necesitan.
Vivimos un momento singular en Argentina, signado por el crecimiento. Le dimos nuevamente impulso a la industria tras los daños causados por el gobierno anterior (Mauricio Macri, 2015-2019), durante el cual cerraron muchas empresas, señaló.
En esos años, la industria textil fue una de las más golpeadas y muchas personas fueron despedidas. Endeudaron al país como nunca antes y lo entregaron maniatado al Fondo Monetario Internacional por 45 mil millones de dólares, añadió.
Asimismo, denunció que grupos opositores intentan sembrar el miedo y el desánimo.
No obstante, Argentina está de pie, camina y crece. Estamos haciendo mucho pese al desaliento y las mentiras, aseguró y abogó por construir una nación que priorice la salud, la educación y el empleo.
Además, destacó la necesidad de lograr una distribución más equitativa de las ganancias y la reducción de la desigualdad.
mem/gas
















