Durante charlas, presentaciones e intercambios, representantes de 16 grupos hoteleros cubanos, el Ministerio de Turismo de ese país y el operador Juliá Tours explicaron a los participantes las oportunidades que brinda la mayor de las Antillas y sus riquezas naturales, culturales y humanas.
El lanzamiento de la nueva identidad publicitaria de la isla se realizó en Córdoba tras una primera presentación en Buenos Aires, que reunió también a cientos de ejecutivos.
Esta jornada, la consejera de Turismo de Cuba en Argentina, Janet Ayala, resaltó que entre los elementos que hacen sobresalir a esa nación se encuentran sus aromas, sabores, tradiciones, historia, hospitalidad, amabilidad, salud, seguridad, diversidad y, sobre todo, su gente.
Además, resaltó que su país se encuentra entre los 100 Estados del mundo con mayor índice de seguridad y de personas vacunadas con dosis de refuerzo contra el coronavirus SARS-CoV-2.
Por otra parte, invitó a los presentes a participar en citas de gran relevancia previstas para este año en Cuba, entre ellas, el Evento Internacional de Turismo de Naturaleza, el Campeonato Mundial de Coctelería y la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar.
mem/gas