El mandatario estará acompañado del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y también otorgará créditos a personas que decidieron construir sus propios hogares.
Dichas iniciativas forman parte del programa Reconstruir, el cual tiene como objetivo reactivar y finalizar obras paralizadas durante la gestión del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019).
Recientemente, Fernández aseguró que su Gobierno está comprometido con el bienestar de los ciudadanos e instó a los argentinos a acompañarlo en la edificación de un país más justo, libre y soberano, con el que soñaron Juan Domingo Perón (1895-1974), Evita (1919-1952), Néstor Kirchner (1950-2010) y Cristina Fernández.
El jefe de Estado recordó que, desde su llegada al gobierno, fueron construidas 45 mil casas y señaló que Argentina va por el camino correcto.
Por su parte, Ferraresi precisó que durante el mandato de Macri se interrumpieron las obras relacionadas con 55 mil hogares, lo cual constituyó una violación de los derechos de los ciudadanos.
jha/gas