Tel Aviv desata una guerra de exterminio con pleno apoyo de Estados Unidos que proporciona cobertura e impunidad para que las autoridades israelíes no rindan cuentas por su actos criminales, dijo Shabaan durante una reunión de solidaridad con los palestinos.
Aseguró que el silencio de los países que alegan defender los derechos humanos, ante los crímenes del ocupante de Israel demuestra una vez más la enemistad no solo hacia Palestina sino hacia toda nación árabe.
- Dirigente palestino critica silencio internacional tras ataque a Gaza
- Israel promete continuar ofensiva contra la franja de Gaza
Respaldar a Palestina significa que nos apoyemos a nosotros mismos y debemos estar atentos ante los constantes planes israelíes de dividir filas y dispersar posiciones para debilitar la nación árabe, aseveró.
La funcionaria aseguró que las masacres del ocupante no deben pasar por alto, e Israel debe rendir cuentas ante la comunidad internacional por su barbarie.
Al menos 33 palestinos perdieron la vida, entre ellos seis niños, y otros 225 resultaron heridos por los bombardeos que continúa por tercer día consecutivo contra la Franja de Gaza.
oda/fm