Por los Dodgers de Los Ángeles escalará la lomita el mexicano Julio Urías, quien tiene 13 victorias y siete derrotas y Promedio de Carreras Limpias de 2.36, mientras que por Marlins de Miami lo hará el dominicano Edward Cabrera (4-1, 1.41).
Sin embargo, la realidad de ambos conjuntos es bien diferente, pues los angelinos son el mejor equipo de las Grandes Ligas, con foja de 87-38, y los floridanos marchan cuartos en la División este de la Liga nacional con 55-71.
La víspera los peces dieron la sorpresa al triunfar dos carreras por una, con excelente faena monticular del dominicano Sandy Alcántara, quien lanzó completo a ritmo de 10 ponches y solo seis imparables tolerados, entre ellos un cuadrangular.
En otros resultados sabatinos, Angelinos de Los Ángeles superó 2×0 a Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston 5×1 a Rayos de Tampa Bay y Orioles de Baltimore 3×1 a Astros de Houston.
A su vez, Tigres de Detroit venció 11×2 a Vigilantes de Texas, Padres de San Diego 4×3 a Reales de Kansas City, Cascabeles de Arizona 10×5 a Medias Blancas de Chicago y Gardianes de Cleveland 4×3 a Marineros de Seattle.
Por su parte, Mellizos de Minnesota batió 3×2 a Gigantes de San Francisco en 10 entradas, y por el mismo marcador Atléticos de Oakland superó a Yankees de New York en 11 episodios.
Finalmente Filis de Filadelfia se impuso 6×0 a Piratas de Pittsburgh, Rojos de Cincinnati 6×2 a Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee 7×0 a Cachorros de Chicago y Mets de New York 3×0 a Rockies de Colorado.
rgh/lp