«Le pido a la Fiscalía una investigación urgente para encontrar a los responsables de este crimen porque, en Colombia, la prensa debe tener las garantías para hacer su trabajo», manifestó el jefe de Estado, por medio de su cuenta en Twitter.
Asimismo, enfatizó que también solicitó al ministro de Defensa del país, Iván Velásquez, garantizar la protección de la vida de los colombianos en todo el territorio.
«Colombia no puede ser el país de las masacres, esa historia de sangre debe quedar atrás», recalcó con vehemencia el presidente de la nación suramericana al referirse a este hecho y otras masacres perpetradas en los recientes días en varias zonas de la nación.
Este domingo, fueron asesinados a tiros Léiner Montero Ortega, director del medio radial Sol Digital Stereo, y Dilia Contreras, quien trabajaba en Impacto Stereo y en la web Bocina, en el municipio de Fundación, en el departamento de Magdalena.
Ambos viajaban en un auto en la madrugada luego de cubrir las Fiestas Patronales de Santa Rosa De Lima, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes, ultimaron a los comunicadores y dejaron otra persona herida.
ro/otf