Una reunión frente a la sede de las instalaciones en Bir Hassan, en esta capital, exigió la modificación de los salarios en proporción a la situación de vida existente en la nación, además de corregir el subsidio de transporte, la asistencia social y la compensación por la productividad diaria.
El encuentro de esta jornada aconteció previo a la celebración de una reunión entre el ministro interino de Telecomunicaciones, Johnny Al-Corm, y el titular de Finanzas, Youssef Khalil, así como con el jefe del gobierno en funciones, Najib Miqati.
Según reporta la Agencia Nacional de Noticias, pobladores en la ciudad capital y las regiones sureñas de Hasbaya y Nabatiyeh sufren interrupciones en los servicios de telefonía fija y celular 3G, que paralizaron el movimiento de establecimientos comerciales y bancos.
Desde la semana pasada, los trabajadores de Ogero decidieron en reunión de emergencia realizar el paro general en los sectores y detener las labores de operación sin excepción en las centrales del territorio libanés.
En este tiempo, la huelga provocó afectaciones a la red de telecomunicaciones tras la paralización de las principales estaciones de la compañía en la capital y en otras zonas del país debido a la ausencia de electricidad y mantenimiento.
Ogero constituye la mano ejecutiva del Ministerio de Comunicaciones de Líbano y el organismo de infraestructura básica para las redes de telecomunicaciones.
mv/yma