Según el canal C5N imágenes contenidas en los dispositivos pudieran contribuir a descartar la posibilidad de que el hombre, de 35 años y nacionalidad brasileña, actuara en solitario.
La víspera, Sabag Montiel se negó nuevamente a declarar, pero, de acuerdo con la agencia de noticias Télam, descartó la implicación de su novia en lo ocurrido.
En tanto Uliarte rechazó su participación en la preparación y ejecución del atentado, aunque cámaras de seguridad la muestran cuando llega a las proximidades del domicilio de Fernández junto al agresor el día del ataque.
Asimismo, calificó lo ocurrido de aberrante y dijo desconocer que su novio era capaz de ello.
Ambos fueron interrogados en los tribunales de Comodoro Py, a donde fueron trasladados en la tarde del martes por oficiales de la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria.
Por su parte, la jueza María Eugenia Capuchetti decidió levantar el secreto de sumario impuesto antes del arresto de Uliarte.
El jueves pasado, el individuo intentó disparar a la también expresidenta cuando saludaba a personas reunidas cerca de su domicilio para expresarle su solidaridad, hecho que fue denunciado por miles de ciudadanos y líderes de varias naciones.
Anoche, el mandatario Alberto Fernández instó a proteger la democracia y evitar el regreso de los años de violencia y golpes de Estado en Argentina.
mgt/gas
















